fbpx

Aprueba los dictámenes de dos iniciativas en materia de derecho a la paz y a no sufrir violencia en el ámbito digital.

La Comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables aprobó los dictámenes de dos iniciativas de reforma a la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes...

La Comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables aprobó los dictámenes de dos iniciativas de reforma a la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Guanajuato.

El primer dictamen en sentido negativo contiene la iniciativa de reforma que busca incorporar el derecho a la paz y garantizar el libre desarrollo de la personalidad de las niñas, niños y adolescentes.

Mientras que el segundo dictamen en sentido positivo corresponde a la propuesta legal que pretende establecer el derecho de las niñas, niños y adolescentes a no sufrir violencia en el ámbito digital.

Los documentos serán enviados a la mesa directiva para que sean enlistados en la sesión ordinaria que corresponda.

En otro punto del orden del día, se dio cuenta con dos iniciativas de reforma. La primera plantea modificar diversas leyes estatales para el cumplimiento y seguimiento de las recomendaciones en materia de derechos humanos; y la segunda propone reformar la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Guanajuato para fortalecer las campañas de difusión que prevengan el suicidio entre jóvenes.

Imagen: Lado B

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com