fbpx

Áreas verdes en pésimas condiciones SE QUEJAN DE FALTA DE MANTENIMIENTO EN ÁREAS VERDES.

Una denuncia ciudadana evidenció la falta de atención y mantenimiento en áreas verdes, consideran que la omisión de estas acciones  genera crecimiento de fauna nociva, quemas, mal aspecto y...

Una denuncia ciudadana evidenció la falta de atención y mantenimiento en áreas verdes, consideran que la omisión de estas acciones  genera crecimiento de fauna nociva, quemas, mal aspecto y también inseguridad.

Además de la falla en limpieza y atención, falta que se levante basura orgánica que se genera por la poda de algunos árboles que se ha realizado.

«Nos podrían aportar a reportar a Parques y Jardines, no pasan por la basura de árboles y pasto y esto genera mal aspecto a la colonia, provoca incendios (…) duran demasiado tiempo en cortar el pasto de los jardines y este genera que ladrones se escondan», señaló ciudadano.

A pesar de que ya se ha solicitado la presencia de la Dirección de Parques y Jardines, se ha hecho caso omiso a la petición ciudadana y mientras, la vegetación sigue creciendo.

  

Debido a las lluvias, se ha presentado el crecimiento de pasto y otras plantas que son consideradas plagas, con ello también se presenta el crecimiento de la población de mosquitos lo que es un riesgo latente para la propagación del dengue, por este motivo, ciudadanos solicitan la atención de la Dirección de Parques y Jardines.

Aunque el mantenimiento hace falta en muchos lugares, son los vecinos de la colonia El Vergel quienes piden que a la brevedad se lleve a cabo un mantenimiento integral de las zonas verdes pues consideran que está afectando el entorno.

Por otro lado, en el lugar existe también el problema de perros callejeros pues canes son abandonados y la dirección de Medio Ambiente Municipal ha hecho caso omiso a los reportes que la ciudadanía ha realizado.

Por último, los propios vecinos hacen un llamado a la población en general para que eviten tirar su basura en espacios no apropiados y también se invita a respetar los días y horarios en que pasa el camión recolector.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com