fbpx

ASALTAN A PETROLEROS, LOS DESPOJAN DE CARTERAS Y CELULARES.

Más de 15 petroleros fueron asaltados la mañana de este jueves al estar esperando que abrieran el estacionamiento ubicado a unos metros de la puerta 4. Minutos antes de...

Más de 15 petroleros fueron asaltados la mañana de este jueves al estar esperando que abrieran el estacionamiento ubicado a unos metros de la puerta 4.

Minutos antes de las 7 de la mañana varios reportes a los números de emergencias y a través de varios grupos de redes sociales alertaron sobre el asalto los trabajadores.

El suceso ocurrió en la calle Faja de oro de la colonia Tamaulipas, varios trabajadores de la paraestatal se encontraban esperando a que abrieran la puerta del estacionamiento.

En un momento determinado llegaron varios jóvenes en bicicletas y armados logrando despojándolos de carteras y celulares.

A la zona acudieron elementos de policía municipal quienes se entrevistaron con los afectados indicando que después de realizar sus labores en Pemex pasarían a  poner sus denuncias correspondientes ante el ministerio público.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: