fbpx

ASEGURAN 8 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO Y/O ALTERACIONES.

• En hechos distintos del Estado aseguran las FSPE ocho vehículos de motor con reporte de robo vigente y/o alteraciones diversas. Un total de ocho vehículos de motor fueron...

• En hechos distintos del Estado aseguran las FSPE ocho vehículos de motor con reporte de robo vigente y/o alteraciones diversas.

Un total de ocho vehículos de motor fueron asegurados en hechos distintos por parte de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en diversos operativos en la entidad durante las últimas horas.

El Mando Único de las FSPE en Salamanca recuperó una camioneta con reporte de robo, mientras efectivos policiales realizaban labores de vigilancia en la Avenida Faja de Oro, en la colonia Guadalupe. Se trata de un vehículo marca Dodge tipo pick up color gris modelo 2012, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 30 de agosto del 2019.

En tanto, sobre la calle Paseo Río Lerma, de la colonia Nativitas, en esta misma ciudad, efectivos del Mando Único localizaron a un hombre a bordo de un automóvil alterando el orden público. Al indicarle que descendiera de la unidad de motor éste aceleró la marcha para metros más adelante abandonar el automóvil. Se trata de una unidad de motor marca Volkswagen tipo Vento modelo 2018, mismo que no cuenta con reporte de robo, sin embargo, fue asegurado.

Además, en Villagrán, sobre la comunidad El Chinaco, efectivos de las FSPE realizaban labores de vigilancia, en la calle Don Jesús, donde localizaron un automóvil en estado de abandono. Se trata de un automóvil marca Volkswagen tipo Beetle, año 2014, color gris, mismo que cuenta con reporte de robo con fecha 10 de diciembre del 2019.

En Irapuato, derivado de las labores que realiza el Grupo Corcel de la Policía Urbana Estatal, fue asegurada en la comunidad Providencia de Pérez, una motocicleta con alteraciones en el Número de Identificación Vehicular. Se trata de un vehículo marca Italika color negro con verde sin tablilla de circulación, con alteraciones en el número de identificación vehicular, así como en el número de motor.

En Cuerámaro, efectivos del Mando Único de las FSPE realizaban labores de vigilancia sobre la calle Álvaro Obregón esquina con Venustiano Carranza, en la Zona Centro, donde tuvieron a la vista una motocicleta en aparente estado de abandono. Se trata de un vehículo marca Italika color negro con verde, misma que había sido reportada como robada horas antes.

Sobre la carretera Comonfort-Neutla, cerca de la comunidad Las Trojes, efectivos de la Policía Estatal de Caminos tuvieron a la vista una motocicleta aparentemente abandonada, por lo que activaron los protocolos pertinentes. La unidad de motor es marca Italika color negro con rojo sin tablilla de circulación, misma que presenta alteraciones en el número de identificación vehicular y en el número de motor.

En tanto, en Guanajuato capital, en la comunidad El Capulín, efectivos policiales localizaron una motocicleta obstruyendo el libre paso vehicular, por lo que procedieron a verificarla. Se trata de una unidad marca Italika color negro con verde sin tablilla de circulación, misma que presenta alteraciones en el número de identificación vehicular.

Finalmente, en Irapuato, efectivos de la División de la Policía Procesal de las FSPE realizaban labores de vigilancia en la calle Las Ánimas, donde detectaron una motocicleta abandonada. Se trata de un vehículo marca Italika color rojo con negro, modelo 2016, sin tablilla de circulación, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 27 de diciembre del 2017.

Tras lo ocurrido, en todos los casos, las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com