fbpx

ASEGURAN CAMIONETA CON 30 PINCHALLANTAS Y PLACAS SOBREPUESTA EN SALAMANCA.

Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) de esta ciudad, lograron asegurar una camioneta con placas de circulación sobrepuestas, en cuyo interior se...

Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) de esta ciudad, lograron asegurar una camioneta con placas de circulación sobrepuestas, en cuyo interior se localizaron 30 estrellas pincha-llantas.

El hecho se derivó de un recorrido de patrullaje en las inmediaciones del camino de terracería antes del puente Río Laja a la altura de la comunidad San Bernardo, cuando elementos estatales detectaron una camioneta sin tripulantes y al parecer con impactos producidos por arma de fuego.
En ese momento, elementos del Mando Único al estar verificando la camioneta se percataron que al interior había varios cartuchos percutidos, así como 30 estrellas pincha-llantas.
La unidad es una camioneta marca Mercedez Benz- GLC300, color negro, modelo 2017, que al ser cotejada en el Sistema Estatal C5i, se estableció que las placas de procedencia extranjera pertenecen a otra unidad que cuenta con reporte de robo.
Por tal hecho, la unidad de motor fue asegurada así como los objetos, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com