fbpx

ASEGURAN VEHÍCULOS DE LUJO CON ALTERACIONES Y OBJETOS ILICITOS EN VILLAS DE IRAPUATO

Agentes de Investigación Criminal catearon una casa de la calle Paso Mirador del Valle en Villas de Irapuato y lograron asegurar vehículos de lujo con alteraciones, también encontraron la...

Agentes de Investigación Criminal catearon una casa de la calle Paso Mirador del Valle en Villas de Irapuato y lograron asegurar vehículos de lujo con alteraciones, también encontraron la réplica de un arma de fuego, 3 cajas de cartuchos útiles de varios calibres, códigos de uso policial y porta placas.

Además de los 4 vehículos con alteraciones en los números de motor, una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tahoe, un Mini Cooper color blanco, un Mercedes Benz Negro y otro de la línea CLA200.
Las autoridades pudieron obtener información precisa de esa casa derivado de una denuncia ciudadana.

Se pudo conocer que ahí tenían un vehículo que fue robado en el municipio de Salamanca, las autoridades solicitaron una orden al juez en turno y lograron asegurar más carros que tenían las características previamente especificadas así como también los objetos ilícitos.

Por ahora se integra la carpeta de investigacion correspondiente a fin de identificar a los partícipes de estos actos delictivos y poder fincarles las responsabilidades penales correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com