fbpx

ASESINAN A ELEMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL Y DEJAN 2 ENCAJUELADOS EN COMALEROS

  Luis Alberto Espinoza, elemento activo de protección civil en Salamanca fue asesinado la tarde de este miércoles 23 de septiembre, mientras entrenaba junto a sus amigos fútbol americano...

 

Luis Alberto Espinoza, elemento activo de protección civil en Salamanca fue asesinado la tarde de este miércoles 23 de septiembre, mientras entrenaba junto a sus amigos fútbol americano en las canchas de la Colonia las Granjas.
Según las versiones, los autores materiales de este asesinato llegaron en una motocicleta color blanco, se frenaron derrapando y descendieron para ir directamente en contra de Luis Alberto, quien recibió al menos 2 disparos y por su propio pie alcanzó a correr por toda la calle Guayabo.
No soportó las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y terminó por caer sobre la calle en mención y su cuerpo quedó tendido ahí hasta que la ambulancia de SEMEFO lo levantó para trasladarlo al anfiteatro de Irapuato.
Luis Alberto Espinoza, era instructor de Artes Marciales Mixtas, entrenador de fútbol americano y luchador, su nombre artístico en el ámbito de la lucha libre era «Gitano»
El día de ayer el municipio de Salamanca mediante un boletín a los medios de comunicación, informó el fallecimiento de Luis Alberto Espinoza, un elemento activo en el área de protección civil.
Lamentaron los hechos condenaron las acciones, dando paso a las autoridades correspondientes para esclarecer dicho homicidio.
Por otro lado, en la comunidad de Comaleros un vehículo fue localizado completamente calcinado pero al interior de la cajuela tenía restos humanos.
Según las versiones extraoficiales eran 2 personas que fueron privadas de su libertad durante la madrugada en la comunidad puerto de Valle.
Pero los presuntos responsables llegaron en ese vehículo haciéndose pasar por Agentes Ministeriales.
Poco después se pudo dar a conocer que el vehículo era de la línea Toyota tipo Corolla sin especificar color y nombre del propietario.
Las autoridades ya se hicieron cargo tanto de la escena y los cuerpos encontrados al interior de la cajuela.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com