fbpx

ASESINAN A UN HOMBRE EN COMUNIDAD DE ‘LOS VÁZQUEZ’

El homicidio doloso número 20 del mes de Marzo, se registró la mañana del viernes 13, en una de las comunidades del municipio de Salamanca. Fue en la Comunidad...

El homicidio doloso número 20 del mes de Marzo, se registró la mañana del viernes 13, en una de las comunidades del municipio de Salamanca.

Fue en la Comunidad de ‘Los Vázquez’, que los servicios de emergencia ate dieron un reporte, que de primer instancia, alertaba sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Cedro.

A la llegada de los elementos del Mando Unico, se confirmó que al interior se una vivienda de la mencionada calle, yacía un hombre que había sido atacado en varias ocasiones por arma de fuego. Las lesiones que presentaba, en su mayoría en la parte media alta del cuerpo, le ocasionaron la muerte.

Servicios Periciales y la unidad de SEMEFO, llegaron al lugar cerca de las 8:00 de la mañana para hacer el levantamiento del cuerpo.

Será la Fiscalía del Estado de Guanajuato, la que determine los datos de la víctima, ya que en el lugar no se dio a conocer su identidad.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com