fbpx

ASESINAN A UN HOMBRE SOBRE PROLONGACIÓN HIDALGO

Un tercer hecho violento en el municipio de Salamanca, cobró la vida de otra persona este sábado 07 de Noviembre. Se trata del asesinato de un masculino sobre la...

Un tercer hecho violento en el municipio de Salamanca, cobró la vida de otra persona este sábado 07 de Noviembre.

Se trata del asesinato de un masculino sobre la acera de la Prolongación Hidalgo a unos metros del puente peatonal. El hombre quedó tendido en posición decúbito pectoral debido a los impactos que recibió.

La víctima iba vestido con una sudadera en color azul, pantalón de mezclilla y calzado deportivo, siendo posteriormente cubierto con una sábana, para evitar la exposición a los curiosos.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal quienes acomodaron la zona, pues debido a la afluencia de personas que se acercaron a ver el hecho, se podía contaminar la escena del crimen.

Algunas versiones señalaron que el hombre fue ultimado por pistoleros a bordo de una motocicleta, mismos que abrieron fuego en por lo menos 5 ocasiones. Al mismo tiempo, en colonias aledañas como San Juan de la presa y nativitas, se informaba que continuaban escuchándose detonaciones de arma de fuego, incluso señalando que había más víctimas.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com