fbpx

ATACAN A TRIPULANTES DE CAMIONETA SOBRE LIBRAMIENTO SUR; UNA PERSONA PIERDE LA VIDA

Cerca de las 5:30 pm de Sábado 07 de Noviembre, los tripulantes de una camioneta, fueron agredidos a balazos sobre el Libramiento Sur, a la altura de la Comunidad...

Cerca de las 5:30 pm de Sábado 07 de Noviembre, los tripulantes de una camioneta, fueron agredidos a balazos sobre el Libramiento Sur, a la altura de la Comunidad de San Juan de Razos.

En un principio, se habría informado que el hecho armado ocurrió al interior de las cachimbas ubicadas en el mismo tramo, no obstante, tras la llegada de los uniformados de la Guardia Nacional, se corroboró que el ataque había sido hacia un vehículo que terminó por impactar contra el muro de contención.

En el vehículo en cuestión, viajaban 3 personas, entre los que se encontraba un menor de edad, por lo que los elementos realizaron el aseguramiento de la zona y comenzaron a dirigir el tráfico vehicular para evitar aglomeraciones.

El menor, fue localizado sobre el sembradío junto al libramiento, donde fue atendido por los paramédicos, mientras que los ptros dos tripulantes se encontraban en el vehículo, uno de ellos, ya había perdido la vida por las balas.

Los generales de las víctimas, no se dieron a conocer en el sitio.

Los agresores abrieron fuego en por lo menos 10 ocasiones, por lo que fue prioritario dar atención médica a los afectados.

Este asesinato, se convierte en el número 9 del mes de Noviembre.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com