fbpx

ATAQUE ARMADO DEJA DOS MUERTOS EN LA COMUNIDAD DE SAN JUAN DE RAZOS.

Dos hombres   fueron ejecutados en la comunidad de san Juan de Razos, las víctimas quedaron a un costado de una tienda de abarrotes. Alrededor de las 20:10 horas al...

Dos hombres   fueron ejecutados en la comunidad de san Juan de Razos, las víctimas quedaron a un costado de una tienda de abarrotes.

Alrededor de las 20:10 horas al sistema de emergencias 911 se reportaron varias detonaciones sobre la calle los Sauces de la comunidad antes mencionada.

Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional y localizaron dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego.

Los uniformados solicitaron apoyo vía radia a paramédicos de cruz roja quienes al llegar a la zona indicaron que las 2 personas habían perdido la vida a consecuencia de las lesiones que presentaron, la zona fue acordonada en espera de las autoridades ministeriales.

posteriormente se trasladaron al lugar elementos de policía ministerial quienes realizaron las primeras investigaciones.

De acuerdo a los primeros testigos, se escucharon fuertes detonaciones por varios minutos, después se escucharon motores de camionetas.

En la calle fueron localizados decenas de casquillos percutidos de alto calibre.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com