fbpx

ATAQUE ARMADO EN COMUNIDAD DE SAN JOSÉ DE TEMASCATÍO, DEJA TRES PERSONAS LESIONADAS

El miércoles 4 de Noviembre, habitantes de la comunidad de San José de Temascatío, despertaron con el sonido de varias detonaciones de arma larga, tras un ataque armado en...

El miércoles 4 de Noviembre, habitantes de la comunidad de San José de Temascatío, despertaron con el sonido de varias detonaciones de arma larga, tras un ataque armado en un negocio de comida.

De acuerdo a los testigos, la agresión armada ocurrió alrededor de las 7:30 am en un establecimiento de comida de la calle La Paz de dicha comunidad. Un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta, abrieron fuego contra el negocio donde se encontraban tres personas, mismas que resultaron lesionadas.

Loa agresores huyeron después del ataque, dejando a los afectados en el sitio. Estos fueron auxiliados por particulares y se trasladaron a un centro hospitalario del municipio de Irapuato, dada la mayor cercanía.

El estado de salud de los afectados no se dio a conocer, ni tampoco sus generales. Apenas una semana atrás, un grupo de hombres armados habría privado de la vida a 5 personas en esa comunidad y está ocasión, agreden un comercio.

Elementos de la Guardia Nacional, se hicieron cargo del reporte en cuestión.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: