fbpx

ATAQUE ARMADO EN COMUNIDAD DE SAN JOSÉ DE TEMASCATÍO, DEJA TRES PERSONAS LESIONADAS

El miércoles 4 de Noviembre, habitantes de la comunidad de San José de Temascatío, despertaron con el sonido de varias detonaciones de arma larga, tras un ataque armado en...

El miércoles 4 de Noviembre, habitantes de la comunidad de San José de Temascatío, despertaron con el sonido de varias detonaciones de arma larga, tras un ataque armado en un negocio de comida.

De acuerdo a los testigos, la agresión armada ocurrió alrededor de las 7:30 am en un establecimiento de comida de la calle La Paz de dicha comunidad. Un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta, abrieron fuego contra el negocio donde se encontraban tres personas, mismas que resultaron lesionadas.

Loa agresores huyeron después del ataque, dejando a los afectados en el sitio. Estos fueron auxiliados por particulares y se trasladaron a un centro hospitalario del municipio de Irapuato, dada la mayor cercanía.

El estado de salud de los afectados no se dio a conocer, ni tampoco sus generales. Apenas una semana atrás, un grupo de hombres armados habría privado de la vida a 5 personas en esa comunidad y está ocasión, agreden un comercio.

Elementos de la Guardia Nacional, se hicieron cargo del reporte en cuestión.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com