ATAQUES EN CELAYA DEJAN 02 MUERTOS, INCENDIOS Y DAÑOS MATERIALES.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya  informó sobre tres eventos distintos registrados la noche de este 27 de marzo. En un primer suceso, se tomó conocimiento por una...

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya  informó sobre tres eventos distintos registrados la noche de este 27 de marzo.

En un primer suceso, se tomó conocimiento por una llamada al 911 sobre un incendio en la Colonia Los Pinos, por lo que los cuerpos de emergencia se desplazaron a Eje Nor Poniente.

Al arribar se visualizaron un vehículo y tres carros de venta de tacos, logrando sofocar el incendio con un tanque de Bomberos pertenecientes a la Dirección de Protección Civil de Celaya.

En un segundo hecho, sobre la Av. Irrigación de la colonia Emiliano Zapata, se atendió un incendio al interior de un lote de carros arribando al lugar unidades de Protección Civil y Bomberos, los cuales a simple vista visualizan 6 vehículos con daños.

De igual forma, al atender un reporte sobre dos personas sin vida al número de emergencias 911 afuera de una taquería ubicada sobre la Av. Constituyentes de la Colonia Rosalinda, se desplazaron las unidades a dicho lugar.


En el punto se localizaron a dos personas sin vida al exterior de un establecimiento, observando que el mismo contaba con daños en el pórtico de acceso principal, por lo que se procedió con el protocolo de resguardo hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Ayer se informó que en coordinación de los tres niveles de gobierno se implementa un operativo de seguridad para dar con los responsables.

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya

Fotos: de redes sociales

 

Categorias
POLICIACAREGIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: