fbpx

ATAQUES EN SALAMANCA DEJAN 7 HOMICIDIOS Y 3 PERSONAS HERIDAS EN UN DÍA, ENTRE LAS VÍCTIMAS SE ENCUENTRA UNA MENOR.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron la muerte de 07 personas, mismas que fueron abatidas a balazos el día de ayer 06 de enero. Otras 3 personas...

Autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron la muerte de 07 personas, mismas que fueron abatidas a balazos el día de ayer 06 de enero.

Otras 3 personas resultaron gravemente heridas.

Inicialmente se comunicó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la FGE, la noche de ayer inició indagatorias en torno a dos personas fallecidas  y dos personas lesionadas, todos por disparos de arma de fuego , siendo los finados una del sexo masculino identificado como Martín “N”, de 30 años de edad y una menor de edad, las personas lesionadas, una del sexo masculino y otra del femenino fueron llevados a recibir atención médica, su estado de salud se reporta delicado; los hechos en un inmueble de calle privada Jerécuaro del fraccionamiento del Parque, donde peritos criminalistas recabaron indicios balísticos durante el procesamiento de la escena. Sobre este hecho, las indagatorias para el esclarecimiento del caso se encuentran en proceso.

Posteriormente se informó también que la noche de ayer en calle Avenida del Trabajo casi esquina con Cazadora de la colonia San Roque, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de esta Fiscalía  inició indagatorias en torno a una persona del sexo masculino fallecido y un lesionado, ambos por arma de fuego, los cuales se encontraban a bordo de un vehículo de motor de la marca VW línea Jetta de color gris cuando fueron agredidos; el finado respondía al nombre de Jaime “N”, de 48 años de edad, el lesionado recibe atención médica, siendo su estado de salud delicado. Se encuentran en proceso las indagatorias para esclarecer el caso.

Otro caso se suscitó ayer en el interior de un domicilio de la calle Juan Gallardo de la colonia Villa Salamanca 400, se reportó la existencia de tres personas fallecidas por disparos de arma de fuego, siendo dos del sexo masculino y una del femenino, no identificados, cuyos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del SeMeFo donde les son practicados los estudios forenses correspondientes, en tanto las indagatorias para determinar sus identidades legales y esclarecer el caso se encuentran en proceso.

Por último, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, la mañana de ayer inició indagatorias en torno a restos óseos calcinados de una persona, en el interior de un vehículo de motor calcinado en camino de terracería que conduce a la comunidad Razos de Ancón, en el sitio peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios, los restos óseos fueron trasladados a las instalaciones del SeMeFo donde les son practicados los estudios forenses correspondientes que permitan determinar su identidad legal y causas de fallecimiento.

Las pesquisas para esclarecer el caso se encuentran en proceso.

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com