fbpx

Aumenta el porcentaje de incendios afectando el medio ambiente y la calidad de vida de los Salmantinos

Durante los días lunes y martes, ocurrieron incendios a pastizales en distintos puntos del municipio, todos en distintos horarios. En algún lado han llegado a casas habitación abandonadas. En la...

Durante los días lunes y martes, ocurrieron incendios a pastizales en distintos puntos del municipio, todos en distintos horarios.

En algún lado han llegado a casas habitación abandonadas. En la colonia la Gloria a una finca abandonada y se quemó un colchón viejo, pero afortunadamente las autoridades de Bomberos y Protección Civil han estado al pendiente, mitigando y  apagando el fuego.

En la última semana han abundado los casos de incendios a pastizales, debido a objetos que desencadenan el fuego, como es el caso de objetos de cristal que producen el conocido efecto lupa.

Durante esta época del año donde las temperaturas comienzan a bajar, el porcentaje de incendios en pastizales, esquilmos y lotes baldíos aumentan hasta en un 50% afectando el medio ambiente y la calidad de vida de los Salmantinos

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com