fbpx

AÚN NO SE SABE SI FUE UN ATAQUE ARMADO O UN ACCIDENTE DONDE UN TAXI DE SALAMANCA SE VIO INVOLUCRADO

En relación al aparente accidente vehicular que sufrieron los pasajeros y el chófer de una unidad de alquiler de la línea taxi Express en Salamanca y que desafortunadamente murieron...

En relación al aparente accidente vehicular que sufrieron los pasajeros y el chófer de una unidad de alquiler de la línea taxi Express en Salamanca y que desafortunadamente murieron en el lugar.
La comisionada de la unidad de análisis y estrategia de la seguridad ciudadana en Guanajuato, declaró que por ahora no puede atreverse a decir que se trata de algún ataque armado , pues la fiscalía investiga los primeros indicios y están a la espera del parte oficial.

También pudo mencionar que debe haber una mejora entre el tiempo de reacción de parte del 911 ante alguna emergencia, pero primeramente saber
La comisionada reconoció que en el 911 hay omisiones pero presumió al decir que hay avances también.

Por otro lado y manera de recomendación dijo que todo ciudadano debe denunciar cualquier tipo de abuso de autoridad ante las instancias pertinentes, esto para recuperar la confianza en las autoridades.

Categorias
POLICIACA
3 Comentarios de esta entrada.
  • Pedro Páramo G.
    19 enero 2020 at 8:45 AM
    Deja una Respuesta

    ESTA DAMA ES MUY GUAPA PARA ANDAR AYUDANDO A ZAMARRIPA Y COMPAÑIA (DE RATONES), MEJOR HAY QUE PRESENTARLA CON DAVID ROTHSCHILD BIEN PARECIDO Y CON BILLETES .

  • A. Hauser . Roma Texas.
    19 enero 2020 at 2:17 PM
    Deja una Respuesta

    Claro que con esa belleza la Srta. Huett merece un petrolerito (pero no huachicolero como los de Pemex) sino al petrolero David Rothschild (dueño de la Exxon Mobil cien veces mas grande que Pemex).

  • Antonio Aguilar Vega . Celaya
    21 enero 2020 at 6:05 AM
    Deja una Respuesta

    Nadie puede asegurar que el Ing. David Mayer Rothschild no es guachicolero, su abuelo el Dr. David Rothschild , sus empleados G. Bush, Bin Ladem, Yaser Arafat, etc, etc, estan catalogados como pioneros en el guachicol pero en grande no limosneros del guachicol como en este país.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com