fbpx

BACHES EN CARRETERA DE CÁRDENAS, PELIGRO PARA LOS CONDUCTORES

El camino principal de la comunidad de Cárdenas, desde hace varios años, guarda un mal estado con baches y tramos a desnivel, que ponen en riesgo la circulación de...

El camino principal de la comunidad de Cárdenas, desde hace varios años, guarda un mal estado con baches y tramos a desnivel, que ponen en riesgo la circulación de los vehículos, sobre todo, porque la mayoría de estos, son de carga pesada.

Los pobladores, por mucho tiempo han solicitado el apoyo de las administraciones para la mejora de este tramo, ya que el desgaste que presenta, ha ocasionado bastantes accidentes de tránsito, que incluso han puesto en riesgo la integridad de las personas.

El las estado de esta calle, se puede apreciar desde la entrada principal hasta el puente de piedra de la comunidad, usado frecuentemente, por las personas que se dedican a la agricultura y utilizan el acceso para transportar sus productos.

El problema se agrava, ya que en algunos puntos, hay arena suelta, que dificulta aún más el tránsito vehicular y vuelve resbaloso el tramo asfáltico.

Cabe destacar, que además de la falta de mantenimiento al camino, los habitantes también han sufrido por la falta de postes de iluminación además de la falta de señalamientos y una adecuada vía de circulación para los ciclistas, pues han sido estos últimos, quiénes en mayor cantidad han sufrido los estragos al ser víctimas de atropellamientos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com