fbpx

BALEAN A DOS EMPLEADOS DE GAS, UNO DE ELLOS MUERE AL RECIBIR ATENCIÓN MEDICA.

La tarde del sábado, dos empleados de la empresa de Gas Noel circulaban a bordo de su unidad por la calle Choapas de la colonia Bellavista cuando fueron atacados...

La tarde del sábado, dos empleados de la empresa de Gas Noel circulaban a bordo de su unidad por la calle Choapas de la colonia Bellavista cuando fueron atacados por hombres a bordo de una motocicleta.

Vecinos de la zona al escuchar las detonaciones de arma de fuego y ver dos personas lesionadas solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

A la zona acudieron elementos de policía municipal y guardia nacional quienes al corroborar el reporte solicitaron la presencia de paramédicos de cruz roja.

Los socorristas al llegar al lugar y atendieron a Luis Gerardo “N” de 29 años y Saúl “N” de 24 años ambos con lesiones de arma de fuego en distintas partes y fueron trasladados de emergencias a un centro hospitalario.

Luis Gerardo al ingresar al área de urgencias del hospital falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Trabajadores de la empresa indicaron que sus compañeros vía radio solicitaron el apoyo ya que dos motociclistas los venían siguiendo para asaltarlos.

Personal de la fiscalía inicio con las investigaciones y para dar con los presuntos responsables.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com