fbpx

BALEAN A HOMBRE EN LA COLONIA INFONAVIT 1, SE ENCUENTRA GRAVE DE SALUD

Un hombre resultó lesionado por impactos de arma de fuego, luego de que al parecer una persona a bordo de una motocicleta le disparó en Laboratorios en la colonia...

Un hombre resultó lesionado por impactos de arma de fuego, luego de que al parecer una persona a bordo de una motocicleta le disparó en Laboratorios en la colonia Infonavit 1.

A decir de vecinos de la zona, la agresión se dio en dicha calle por una persona que iba en una motocicleta de color rojo con negro y se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas cuando personas que caminaban por la zona, reportaron al Sistema de Emergencias 911 de una persona herida por impactos de arma de fuego en las calles antes señaladas.

Ante esta situación se trasladaron elementos de policía municipal, quienes se entrevistaron con los vecinos y les indicaron que sujetos en una motocicleta realizaron las detonaciones.

Según la versión que dio el hombre lesionado identificado como Daniel “N” de 30 años de edad, minutos antes del reporte se encontraba en las gradas de un campo de futbol, cuando de repente le dispararon varias ocasiones e hirieron al afectado.

La víctima presentó   heridas en el tórax por bala calibre 9 milímetros, por lo que su estado de salud es reportado  grave.
Los ministeriales iniciaron la averiguación previa correspondiente y están en busca de los posibles agresores para que respondan por el delito de agresión.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com