fbpx

BALEAN A JOVEN EN COLONIA SAN ROQUE, SE ENCUENTRA GRAVE DE SALUD

Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue lesionado por proyectiles de arma de fuego cuando estaba en la vía publica en calles de la...

Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue lesionado por proyectiles de arma de fuego cuando estaba en la vía publica en calles de la colonia san Roque.

El estado de salud de Juan “N”, se reporta como crítico y se encuentra en el área de terapia intensiva de hospital general.

El atentado que sufrió Juan “N” se registró a las 18:10 horas.

El afectado indicó que estaba en la calle Avenida del Trabajo esquina Soto y Gama de la colonia antes citada, en ese momento circulaban hombres armados en una camioneta oscura y le dispararon varias veces.

Tras realizar su cometido los presuntos responsables se dieron a la fuga, personas que se encontraban en el lugar al ver lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

De forma inmediata sus familiares lo trasladaron  a bordo de una  camioneta a un centro hospitalario, el afectado  presentó  4 lesiones en su cuerpo  por lo que  su estado de salud fue reportado de gravedad.

Los elementos de fuerzas de seguridad pública del estado policías se trasladaron al lugar y autoridades ministeriales se encuentran avocadas en las investigaciones

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com