fbpx

BALEAN A JOVEN EN PLENO JARDÍN DE SAN PEDRO, A METROS DE UNA PRIMARIA

Este mismo mes, ya se había registrado otro hecho violento, cerca de otra escuela primaria.

A escasos minutos de que sucediera la salida de los pequeños de la primaria Venustiano Carranza de la Colonia San Pedro, un ataque armado arrancó de golpe la tranquilidad de quienes se encontraban en ese momento en el sitio.

Un joven fue agredido a balazos, cuando caminaba sobre el jardín principal, el cual se encuentra en medio de la escuela primaria previamente mencionada.

El joven, identificado en el sitio por conocidos, respondía al nombre de César, el cual resultó con lesiones severas en la parte alta del cuerpo, pues recibió por lo menos 14 disparos.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, una camisa color negra, anteojos oscuros y calzado deportivo.

Elementos de la Guardia Nacional división Fuerzas Federales y agentes de Mando Único, llegaron al lugar del hecho para resguardar la zona mientras paramédicos de Crus Roja realizaban los primeros servicios prehospitalarios y trasladaron al joven para que  recibiera atención médica más profunda.

Este es el segundo hecho violento que se registra a pocos metros de una institución escolar, el primero se suscitó en la colonia San Antonio Abad, el pasado 16 de Enero, donde un hombre fue ultimado a balazos frente a la entrada principal de la escuela primaria ‘Niños Héroes’, a escasos minutos de haber comenzado las clases.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com