fbpx

BEATRIZ HERNÁNDEZ HACE REUNIÓN CON HABITANTES DE URUÉTARO Y ENTREGA ‘REGALITOS’, HABITANTES MOLESTOS REPORTARON LOS HECHOS A ESTE MEDIO.

Beatriz Hernández realiza reunión con habitantes de la comunidad de Uruetaro y les regala una bolsa de dulces. Habitantes de la comunidad antes señalada denunciaron a este medio la...

Beatriz Hernández realiza reunión con habitantes de la comunidad de Uruetaro y les regala una bolsa de dulces.

Habitantes de la comunidad antes señalada denunciaron a este medio la reunión que se llevó a cabo alrededor de las 11 de la mañana en el campo de futbol ubicado en la entrada de la comunidad.

A la zona acudieron aproximadamente 100 personas para dialogar con Beatriz Hernández.

En la zona varias personas ofrecieron alimentos para personal de la administración que acudió al sitio y les fue otorgado una bolsa de papel que en su interior contenía, un tamarindo, una paleta, un dulce, unos cacahuates y unas frituras.

A nuestra llegada personal de la administración y Beatriz Hernández se retiraron del lugar sin explicación alguna.

Los vecinos argumentaron que no les dio tiempo para poder exigir las problemáticas que existen en su comunidad como seguridad, alumbrado público, drenaje y agua potable.

Cabe señalar que el  17 de noviembre a través de un comunicado de prensa se dio a conocer que Beatriz Hernández dio positivo al covid 19 y no cumplió con la cuarentena y se le ha visto en varias comunidades entregando sus “regalos”.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com