fbpx

BEATRIZ HERNÁNDEZ NO DESCARTA CONTINUAR HACIENDO COMPRAS FUERA DE SALAMANCA

Por la compra de los uniformes, Beatriz Hernández no descartó realizar la compra en la empresa de Tlaxcala, pues señaló que las especificaciones que se requieren para confeccionar los...

Por la compra de los uniformes, Beatriz Hernández no descartó realizar la compra en la empresa de Tlaxcala, pues señaló que las especificaciones que se requieren para confeccionar los uniformes, no se realizan en Salamanca.

Apenas el pasado viernes 29 de Octubre, se dio a conocer que Beatriz Hernández, presentó al comité de adquisiciones una intención de compra de uniformes para policías municipales, para la cual se requería una licitación y la única empresa que supuestamente cumplía con los requerimientos, era Distribuidora Textil Dafer s.a de C.V del estado de Tlaxcala.

Según Beatriz Hernández, esta empresa, ha sido la única que ha cumplido con los lineamientos, señalando que el comité de adquisiciones, debería aceptar la opción.

Según la presidente, esta empresa es la única que cumple con las especificaciones requeridas, ya que la elaboración de los uniformes requiere una elaboración especial y supuestamente, en Salamanca no hay quién los confeccione.

Así, Hernández Cruz no descartó la posibilidad de nuevamente volver acomprar fuera de Salamanca, aun siendo consciente de la situación que vive el comercio, pues dijo, que es indispensable conseguir la mejor opción, sea de donde sea.

Si llegara a autorizarse la compra de estos uniformes fuera de Guanajuato, sería la 4ta compra a la que no le daría preferencia a los salmantinos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com