fbpx

BEATRIZ HERNÁNDEZ VISITA EL MERCADO TOMASA ESTEVES CON TODA SU COMITIVA

La alcaldesa Beatriz Hernández, dio un breve recorrido por algunos locales del mercado Tomasa Esteves, donde dio por finalizado la entrega de apoyos por la pandemia a comerciantes y...

La alcaldesa Beatriz Hernández, dio un breve recorrido por algunos locales del mercado Tomasa Esteves, donde dio por finalizado la entrega de apoyos por la pandemia a comerciantes y habló sobre la búsqueda de un recurso para seguridad.

Este martes 13 de Octubre, la alcaldesa Beatriz Hernández, visitó las instalaciones del mercado Tomasa esteves, con integrantes de la administración y funcionarios del ayuntamiento, iniciando con un desayuno en el área de comedores, donde estuvo acompañada por el administrador del mercado, José Félix Ramírez.

Luego de su desayuno, al alcaldesa recorrió algunos pasillos del mercado municipal en donde aprovechó para señalar a los comerciantes que se daba por terminada la entrega de apoyos por la pandemia, con los cuales se cambiaba producto en especie y los cuales serán reanudado hasta el mes de Febrero.

A los comerciantes, les llamó la atención la fuerte movilización policiaca que se registró con motivo de la visita de la munícipe, por lo que incluso, algunos le cuestionaron sobre la seguridad, a lo que ella se limitaba a responder que la guardia Nacional seguiría presente.

En este sentido de la seguridad, Beatriz Hernández dijo que realizó la solicitud para participar en una bolsa de recursos concursables por alrededor de 30 millones de pesos, pues dijo, que esto seria en inversión para la instalación de cámaras en el municipio y posiblemente para compra y mantenimiento de patrullas, ya que nuevamente insistió en que Salamanca está sola sin el apoyo del estado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com