fbpx

BEATRIZ PROMETIÓ HACE 6 MESES UNA REUNIÓN CON CIUDADANOS Y NO HA CUMPLIDO.

«Vamos a reunirnos sin tanto protocolo», así lo dijo Beatriz Hernández en agosto del 2019 durante un encuentro con ciudadanos en el Centro de Lectura José Rojas Garcidueñas. El...

«Vamos a reunirnos sin tanto protocolo», así lo dijo Beatriz Hernández en agosto del 2019 durante un encuentro con ciudadanos en el Centro de Lectura José Rojas Garcidueñas.

El Comité Ciudadano de Participación Social de Barrio Alto, desde su creación en 2011 ha buscado ejecutar estrategias para la mejora de diversas temáticas sociales que requieren atención con urgencia; no obstante, hasta la fecha ninguna administración ha dado el espacio para la exposición de inquietudes ante ediles, tampoco Hernández Cruz quien mencionó en aquella reunión que le gusta reunirse con la ciudadanía sin tanto protocolo.

Representantes del Comité que realizan actividades de limpieza, cooperan económicamente para mejorar las vías e incluso han entregado un plan de estrategias y mejoras para el municipio, no han sido tomados en cuenta por la actual presidente municipal y pese a ello, el grupo de salmantinos todavía confía en que la edil les preste la atención prometida.

«En agosto del año pasado en un programa de presidencia nos reunimos con la alcaldesa, nos dijo que nos reuniríamos sin tanto protocolo, dijo que presentáramos el orden del día, lo hicimos prácticamente al día siguiente y ahora 6 meses después seguimos esperando que nos confirmen cuándo va a venir», señaló miembro del Consejo de Participación Social.

Como prueba se encuentra un documento en el que se muestra la orden del día, fechado en el 2019, en la misma se visualizan diversas intervenciones de ciudadanos y se clasifican varias actividades entre las que destaca el tema de la seguridad, transporte y vialidad, paradores y el  exceso de ruido.

Pese a que ya está listo todo para llevar a cabo esta reunión, ninguna noticia se tiene sobre la atención a esta solicitud, por lo que son los propios ciudadanos quienes exhortan a la alcaldesa a tener cercanía y trabajar en conjunto.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com