fbpx

BEATRIZ REALIZA «PRE-INFORMES» EN DIVERSAS COLONIAS.

Durante dos días consecutivos la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz ha llevado a cabo reuniones ciudadanas señalando que se trata de pre-informes de Gobierno a los que ha invitado a...

Durante dos días consecutivos la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz ha llevado a cabo reuniones ciudadanas señalando que se trata de pre-informes de Gobierno a los que ha invitado a ciudadanos de diferentes colonias.

Para la ciudadanía, la alcaldesa ha olvidado que nos encontramos en pandemia pues no deja de hacer invitaciones a la población para que se reúnan con ella.

Después de haber asistido por varias semanas a diversos salones de fiestas, estos últimos días ha enviado una agenda en la que ahora sí anuncia estos eventos.

El día de ayer jueves, la alcaldesa llevó a cabo una reunión informativa en el salón Ejidal en la comunidad de Cerro Gordo y a las 17 horas asistió a otra reunión en el Centro Cívico; todas estas reuniones fueron presenciales, a pesar de que la administración ha señalado que «la muerte está en las calles».

Por otra parte, las sesiones de Ayuntamiento se realizan de manera remota cuidando las recomendaciones de salud.

Anoche, la dirección de Comunicación Social informó que hoy habrá otro pre-informe en el salón Chapuzón ubicado en Los Prietos,  una de las comunidades donde más ha tenido presencia y entregado dádivas.

También, se reunirá hoy en el salón ‘Chando Panza» de la colonia Las Reynas  a las 5 de la tarde en donde estará informando supuestas acciones ejecutadas durante su último año de gestión.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com