fbpx

‘BLINDAN’ ACCESOS A SALAMANCA

Los filtros instalados por parte de la Guardia Nacional, se encuentran trabajando en la mayor parte de las entradas al municipio. En recientes días, se ha logrado observar mayor...

Los filtros instalados por parte de la Guardia Nacional, se encuentran trabajando en la mayor parte de las entradas al municipio.

En recientes días, se ha logrado observar mayor presencia de estos uniformados sobre los tramos carreteros, como parte de los operativos para controlar el flujo de entrada y salida de vehículos al municipio.

Los primeros filtros instalados, eran los ubicados hacia la salida a Irapuato a la altura del fraccionamiento Jardines del Country, y el instalado a la altura de la colonia la Cruz. Ahora, la presencia policíaca se puede apreciar en más accesos, tan sólo por el Libramiento carretero sur, se pueden apreciar dos módulos instalados.

A la altura de Libramiento Carretero Celaya-Salamanca, se encuentra otro y metros más adelante el filtro de la colonia La Cruz.

Sobre la zona sur cerca de la salida a Valle de Santiago y al norte, frente a la Colonia Primavera, sobre boulevard clouthier.

Esta estrategia operativa, ya había sido anunciada por la alcaldesa Beatriz Hernández, quién había buscaban blindar el municipio a manera de ejercer un control en la circulación.

No obstante, también señaló que continúan trabajando con la misma cantidad de efectivos, ya que no han arribado el resto de uniformados que se habían anunciado por parte de la federación.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com