fbpx

Bob Arum anunció que el boxeo podría volver en junio al MGM Grand de Las Vegas

El promotor Bob Arum adelantó que no se dará acceso al público y habrá protocolos para evitar contagios de coronavirus

El promotor Bob Arum anunció que planifica una cartelera de boxeo de cinco peleas el 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas, la primera de una serie de enfrentamientos que se realizarán en los próximos dos meses en el hotel de la ciudad.

Un segundo evento será escenificado dos días después. Todos serán transmitidos por ESPN como parte de una serie de carteleras, dos veces a la semana, entre junio y julio en el hotel.

No se permitirá el acceso de aficionados, y Arum indicó que los boxeadores y todo el personal involucrado en la organización será sometido a pruebas de coronavirus dos veces durante la semana. Aún se requiere la aprobación de la Comisión Atlética de Nevada, que se reunirá la próxima semana para considerar los eventos, junto con dos peleas de la UFC, en sus instalaciones de Las Vegas.

“Una vez que aseguremos esas peleas y la UFC consiga sus peleas iniciales, ambos pediremos fechas adicionales”, dijo Arum. “La clave era asegurar suficientes pruebas y tenemos suficientes en Nevada para realizar los eventos”.

Además de las peleas de Arum, el promotor británico Eddie Hearn dijo la semana pasada que quiere montar combates en julio. ¿El sitio? El jardín de la mansión de su familia a las afueras de Londres. Hearn dijo a The Athletic que la primera cartelera está programada tentativamente para el 15 de julio.

Oscar de la Hoya y su promotora Golden Boy trabajan también para volver el 4 de julio, aunque no dio detalles. La UFC regresó a la acción a inicios del mes con una serie de peleas en Florida, incluyendo un evento de pago por evento que se realizó sin aficionados.

Arum aseguró que los boxeadores y entrenadores se someterán a pruebas al llegar a Las Vegas en la semana de la pelea, y serán hospedados en un piso “burbuja” en el MGM Grand. Tendrán permitido comer en los restaurantes aprobados del hotel y entrenar en el gimnasio de Top Rank.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: