fbpx

BOCA JUNIORS QUIERE A ROGER MARTÍNEZ

Según el representante del delantero colombiano, el conjunto xeneize tanteó la posibilidad de ficharlo

La novela entre Roger Martínez y el América tiene un nuevo capítulo que pone a Boca Juniors como una nueva ‘novia’ que busca al delantero colombiano.

Y es que, según su agente Fernando López, el conjunto argentino habría sondeado a Roger Martínez para ficharlo ante la imposibilidad de contar con Paolo Guerrero.

«Roger está en el club más grande de México con un contrato vigente, pero tiene ganas de volver a Argentina. No puedo asegurar que su vuelta al país sea ahora, pero tiene ganas», aseguró Fernández, quien añadió: «Hubo sondeos de Boca, no puedo decir más que eso», dijo en Como Te Va Ok, programa de radio en argentino.

Además, el agente aseguró que no es la primera vez que el cuadro xeneize busca los servicios del también seleccionado cafetalero.

«No es la primera vez que Boca manifiesta interés por Roger. No me extraña porque Boca siempre busca jugadores de selección que conozcan el fútbol argentino y hayan sido probados acá. Nadie me llamó formalmente, pero sí hubo sondeos informales», comentó.

López también comentó que la oportunidad de Boca Juniors es tentadora para su representado, quien ya habría jugado en Argentina con Racing. «Considero que ante una propuesta, la consideraría seriamente. Nunca se le dice que no a Boca», reveló.

En las últimas semanas se ha hecho público el interés del Inter de Miami por Roger, pero el jugador no desea ir a la MLS, pues quiere volver al futbol europeo, de donde no tiene una oferta formal.

Fuente: Récord México.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com