fbpx

BUSCARÁN VERIFICAR CALIDAD DE NUTRICIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA EN LAS ESCUELAS

El Delegado Regional de Educación, Leonardo Flores Miranda, señaló que continuará en vigilancia el revisar la calidad de los productos que se ofrecen a los alumnos de las escuelas,...

El Delegado Regional de Educación, Leonardo Flores Miranda, señaló que continuará en vigilancia el revisar la calidad de los productos que se ofrecen a los alumnos de las escuelas, pues como desde hace un tiempo se venia realizando, ahora que los menores están en casa, no debe ser la excepción.

Señaló que se tiene un grupo de personas que constantemente están revisando que haya calidad en los productos, que tengan limpieza y que sean nutritivos, pues estos, van ofrecidos desde niños de preescolar hasta jóvenes de secundaria.

Señaló que este trabajo, se venía haciendo de manera presencial, antes de los cambios por la pandemia, ahora, que las clases son en casa, señaló que se continuarán a manera de difundirlos en redes sociales para promover la actividad física, independientemente de la condición en la que se encuentre cada alumno.

Resaltó nuevamente, que en esta parte será fundamental el apoyo y supervisión de parte de los padres de familia para lograr un buen objetivo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com