fbpx

CANADÁ ESTÁ EN BUSCA DE MECÁNICOS MEXICANOS

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, anunció ofertas laborales, para que mexicanos puedan desempeñar sus actividades en países del extranjero como...

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, anunció ofertas laborales, para que mexicanos puedan desempeñar sus actividades en países del extranjero como Canadá, Estados Unidos y Alemania.

Esta semana, fue publicada una oferta dirigida para mecánicos automotrices y de equipos pesados, para ser reclutados por la empresa Victoriaville,Trois-Riviėres en Canadá, la cual, dará la asesoría correspondiente a los interesados sobre los trámites a seguir.

Las tres plazas principales van enfocadas a inspeccionar y examinar la maquinaria, detectar irregularidades y fallas, además de realizar mantenimiento y reparaciones que se requieran.

Los mexicanos seleccionados iniciarían labores a partir del 01 de Enero de 2021 y la duración del contrato de 03 años con trabajo de 40 horas semanales y una salario aproximado es de $53, 644 pesos mensuales.

Aquí la convocatoria e información para los ciudadanos interesados:

Especificaciones: https://www.empleo.gob.mx/226-busqueda-de-ofertas-de-empleo-en-el-extranjero-Mec%C3%A1nico-Equipo-Pesado-Canada?fbclid=IwAR2jpZe5UEzcnuqHN_QUiwShdRxwiOL-C4_dMbPht6maCAQwExoDODGagVU

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com