fbpx

CANCELARÁN FIESTAS, EVENTOS MASIVOS EN SALAMANCA.

El Consejo Municipal de Protección Civil de Salamanca aprobó la cancelación de fiestas, eventos masivos en comunidades, fiestas patronales y control de aforo en entidades bancarias. Por su parte...

El Consejo Municipal de Protección Civil de Salamanca aprobó la cancelación de fiestas, eventos masivos en comunidades, fiestas patronales y control de aforo en entidades bancarias.

Por su parte el director de Protección Civil Candelario Cú externó que se continuará insistiendo en el cuidado y en las medidas  e indicó que se han realizado 560 inspecciones de seguridad a comercios y empresas, además de 239 operativos, autoridades municipales detallaron que se ha propuesto cerrar áreas de jardines y encintar las bancas, contexto que no ha funcionado.

Ayer este medio de comunicación publicó que se efectuarán fiestas en comunidades y rancherías de Salamanca, luego de esta noticia, se notificará a delegados, autoridades eclesiásticas e instituciones bancarias la cancelación de reuniones que generen un aforo descontrolado.

El Gobierno Municipal a través de Protección Civil externó que estas acciones reforzarán la estrategia de conciencia social sobre el riesgo de infección al no acatar los lineamientos del Semáforo de Reactivación Estatal en naranja.

Desde el 9 de Noviembre, el estado de Guanajuato regresó al semáforo naranja ante el incremento de contagios por COVID-19; después de 11 días apenas el Gobierno Municipal ha decidido implementar medidas en Salamanca para reducir los enfermos de Covid-19.

A partir de este jueves se efectuará la concientización, notificación y difusión a la sociedad salmantina en general en atención al semáforo epidemiológico estatal.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: