fbpx

CAPTURA MANDO ÚNICO A ASALTANTES DE JOYERÍA.

#Moroleón Captura el Mando Único de las FSPE en Moroleón, a tres presuntos responsables del robo a mano armada a una joyería. Se les aseguró un arma de fuego...

#Moroleón Captura el Mando Único de las FSPE en Moroleón, a tres presuntos responsables del robo a mano armada a una joyería. Se les aseguró un arma de fuego de grueso calibre.

La intervención de los elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, permitió la captura de tres sujetos presuntos responsables del robo a mano armada a una joyería de la zona centro de esta ciudad.

Los hechos se registraron sobre la avenida Hidalgo, en el primer cuadro de la ciudad cuando sobre un recorrido de prevención y vigilancia, los elementos del Mando Único arribaron al lugar donde reportaron un robo a una joyería.

Al entrevistarse con la persona indicó que cinco sujetos ingresaron repentinamente y lo amagaron con armas cortas, exigiendo la entrega de joyería y enseguida se dieron a la fuga. Por ello, se implementó un operativo de búsqueda para su localización logrando la ubicación de tres masculinos de ellos y su inmediata detención.

Los ahora detenidos dijeron llamarse:

• Rogelio “N” de 26 años, domiciliado en Iztapalapa, de la Ciudad de México, quien cuenta con un ingreso al Reclusorio Sur por delitos sexuales.

• Rodrigo “N” de 22 años, domiciliado también en la Ciudad de México.

• José “N” de 26 años, con domicilio en la comunidad de San Lucas en el municipio de Yuriria.

Objetos asegurados:

• 01 arma de fuego, tipo escuadra, marca prieto Beretta, calibre 9 mm.

• 01 cargador metálico calibre 9 mm

• 13 cartuchos útiles calibre. 9 mm marca águila

• 01 mochila de tela color negro en su interior bolsas de plástico color negro (sin especificar su contenido).

Los detenidos, el arma, los cartuchos y la mochila que les fueron asegurados, quedaron a disposición de la autoridad competente.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com