fbpx

CAPTURAN A HOMBRES CON CIENTOS DE DOSIS DE DIVERSOS TIPOS DE DROGAS.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), capturaron en hechos distintos a dos sujetos a quienes les aseguran cientos de dosis de distintos tipos de drogas....

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), capturaron en hechos distintos a dos sujetos a quienes les aseguran cientos de dosis de distintos tipos de drogas.

En los operativos permanentes que se implementan en el municipio de Celaya, se notificó de un primer hecho que ocurrió cuando los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE, desplegaron un operativo de vigilancia sobre el camino  Jofre cerca de la colonia Lagos.

Al realizar un patrullaje de vigilancia, detuvieron a un hombre que se identificó como José “N” de 31 años de edad, vecino de esta ciudad, quien cuenta con un registró como guardia de seguridad privada.

A esta persona, se le encontró entre sus pertenencias un total de 240 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana, así como 103 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

En distinto hecho ocurrido entre las calles Salvatierra y Silao de la misma colonia, fue capturada una persona del sexo masculino que se identificó como José “N” de 36 años de edad, con domicilio en esta localidad.

Esta persona quien además cuenta con un registró de cuatro ingresos a barandilla por la comisión de diversas faltas administrativas, se le encontró entre sus pertenencias 250 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Además, le fueron localizados 30 envoltorios pequeños mismos que contenían una sustancia con las características de piedra base.

Derivado de los hechos en ambos casos tanto las personas como las sustancias tóxicas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com