fbpx

CARAMBOLA SOBRE CARRETERA CELAYA-SALAMANCA, DEJA VARIOS AFECTADOS, ENTRE ELLOS, DOS ELEMENTOS DE GUARDIA NACIONAL HERIDOS

La mañana de este Martes 03 de Noviembre, se registró un fuerte percance vehicular sobre la carretera Celaya-Salamanca, a la altura de la empresa Henkel, donde alrededor de 12...

La mañana de este Martes 03 de Noviembre, se registró un fuerte percance vehicular sobre la carretera Celaya-Salamanca, a la altura de la empresa Henkel, donde alrededor de 12 vehículos entre particulares y 2 unidades de la Guardia Nacional, se vieron implicados.

El accidente obligó a cerrar la circulación del carril, ya que los vehículos impactados estaban distribuidos por todo el tramo carretero, además de que la mayoría de los vehículos, presentaba daños mayores.

Esta carambola, dejó como resultado a dos elementos de la Guardia Nacional que resultaron heridos, uno de ellos, en la pierna derecha. La unida de estos elementos, se impactó contra el muro de contención, destrozando la parte frontal de la unidad y debido a que esta quedó atravesada, propició el impacto de otros tres vehículos particulares.

El accidente produjo una fuerte movilización de las unidades de emergencia, sobre todos una fuerte presencia de más unidades de Guardia Nacional y apoyo de Elementos de FSPE y Policía Municipal.

A los civiles afectados, también se les brindó atención médica en el sitio y de igual forma, se realizaron los traslados correspondientes.

El tráfico fue desviado por los mismos agentes, ya que sitio fue cerrado mientras se daba atención al incidente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com