fbpx

«CARAMBOLA» TERMINA EN VOLCADURA DE UN TRÁILER HAY 6 CARROS INVOLUCRADOS.

Fotos: Israel Vázquez Esta mañana 6 vehículos fueron parte de un choque por alcance sobre la carretera Irapuato-Salamanca debajo del puente que comunica a la empresa automotriz Mazda. Un...

Fotos: Israel Vázquez

Esta mañana 6 vehículos fueron parte de un choque por alcance sobre la carretera Irapuato-Salamanca debajo del puente que comunica a la empresa automotriz Mazda.

Un tráiler que transportaba maíz salió del camino y terminó por impactar a una camioneta pick Up de redilas de la marca Nissan que también había volcado derivado del mismo choque.

Por fortuna hubo solo una persona lesionada, fue el conductor de la camioneta, tipo Nissan, quien estaba atrapado entre los fierros retorcidos y personal de Rescate Salamanca tuvieron que utilizar todo su equipo hidráulico para poder ponerlo en una camilla y trasladarlo algún hospital.

En cuanto a los otros carros implicados se encuentra una camioneta de la marca Ford tipo Exolorer color azul con placas del Estado de México NPJ-90-09 que presentaba daños adelante y atrás.

El otro fue un camión azul con franjas amarillas perteneciente a una empresa cervecera los daños fueron muy mínimos, pero de cualquier forma el chófer se tuvo que quedar en el lugar por haber sido parte de la carambola e impactar al vehículo de adelante.

El 5to carro fue uno de la marca Hyundai i10 color rojo con tablillas del Estado de México NKW-27-86 y también los daños fueron leves, pues en la parte trasera recibió el impacto del camión que reparte cerveza.

 

El 6to fue una camioneta de transporte de personal tipo Urvan color Blanca con tablillas del Estado de Guanajuato GVC-963-A y número económico PSA-0472-P ahí por fortuna no hubo lesionados pues según los testigos apenas había dejado al personal, los daños fueron en la parte trasera de la unidad.

Ya por último una camioneta tipo Jeep 4×4 color blanca que permaneció en el lugar para testificar los hecho ante las aseguradoras, pues su unidad también había sido parte del choque.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com