fbpx

CFE ATIENDE REPORTE DE FALLAS EN LINEAS ELÉCTRICAS LUEGO DE EXPLOSIÓN DE TRANSFORMADORES

El pasado jueves 21 de Agosto, varios transformadores de la zona sur del municipio, ‘tronaron’, dejando sin energía eléctrica a varios grupos de la población y causando temor a...

El pasado jueves 21 de Agosto, varios transformadores de la zona sur del municipio, ‘tronaron’, dejando sin energía eléctrica a varios grupos de la población y causando temor a quiénes fueron testigos.

Una de las colonias que registró reporte por la explosión de uno de los transformadores, fue la colonia Humanista 1 sobre la calle Luis Ugarte, ya que este arte instrumento eléctrico encargado de regular la tensión, registró por lo menos tres caídas de destellos eléctricos, lo que provocó un ligero apagón de menos de 60 segundos en la colonia.

En otras colonias como Guanajuato y 18 de Marzo, también resintieron los estragos, aunque el servicio eléctrico no fue desconectado de manera definitiva, si se lograron ver bajas en el voltaje.

Por ello, la mañana del martes 25, los trabajadores, realizaron la revisión y cambio de accesorios para las líneas eléctricas y garantizar el abasto de energía.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com