fbpx

CHIVAS: ‘CHOFIS’ LÓPEZ DEJARÁ EL REBAÑO PARA EL CLAUSURA 2021

Chivas será epicentro de una sacudida. La indisciplina es una situación que ha causado la molestia en la directiva, por lo que varios jugadores podrían vivir sus últimos días como...

Chivas será epicentro de una sacudida. La indisciplina es una situación que ha causado la molestia en la directiva, por lo que varios jugadores podrían vivir sus últimos días como rojiblancos, comenzando por Chofis.

Vázquez y Eduardo López ha provocado una severa molestia a todos niveles de la directiva del Guadalajara, por lo que están dispuestos a imponer sanciones severas que marquen precedente en el resto de los futbolistas y se dice que incluso en los que pudieran llegar en un futuro a la institución, para dejar muy claro que en el Rebaño hay mano dura ante la indisciplina.

Uno de los casos más peculiares es el de Chofis, que solicitó salir de la institución hace algunas semanas, situación que ya había sido autorizada por el cuerpo técnico.

A lo largo de la pandemia y tras una ruptura amorosa, Chofis se dedicó a trabajar con un psicólogo para lidiar con las críticas que implican ser futbolista del Guadalajara; sin embargo, su rendimiento físico no fue el idóneo, generando críticas por su accionar en el campo y sobre todo por el sobrepeso que padecía.

Con la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo rojiblanco se habló con López para expresarle su confianza en él, por lo que intensificó el entrenamiento para recuperar su mejor versión física, aunque ni con ello logró ganarse un lugar recurrente en el esquema del Rey Midas.

El Director Deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, no se ha cansado de expresar, dentro y fuera de Verde Valle, su confianza y respaldo en Lalo debido a las virtudes que posee con el esférico en los pies, por lo que se le facilitó el personal necesario para poder estimularlo y recuperarlo físicamente, tales como nutriólogos, kinesiólogos, trabajo personalizado, etcétera.

Sin embargo, ante la falta de oportunidades y el exceso de críticas, Eduardo López solicitó a la directiva la posibilidad de salir, algo que fue consultado posteriormente con Vucetich, quien sabe que su calidad podría ser benéfica para el equipo, pero ambas partes coincidieron en que su mentalidad se lo impide, por lo que el estratega autorizó el permitirle salir.

Originalmente se planteaba la posibilidad de mandarlo a algún club a préstamo con opción a compra, pero la situación ha cambiado durante los últimos días, ya que su aparición en una polémica fiesta que provocó un conflicto legal entre Dieter Villalpando y una mujer de 26 años, ha generado una severa inconformidad en todos los niveles de la directiva.

 

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: