CHIVAS OFRECE SUS INSTALACIONES PARA MONTAR UN HOSPITAL Y COMBATIR EL COVID-19

El presidente de Omnilife-Chivas ofreció al gobierno de Jalisco este espacio para que sea utilizado como hospital

Amaury Vergara, presidente de Omnilife-Chivas ha ofrecido a las autoridades de Jalisco un espacio dentro del Complejo JVC para que sea utilizado como hospital temporal para los enfermos de coronavirus.

«Estamos viviendo un reto sin precedentes a escala mundial. Para poder superarlo, necesitamos trabajar como equipo: sociedad y gobierno. Estoy seguro de que, si lo hacemos así, México saldrá adelante más rápido y más fortalecido», escribió el dueño del Guadalajara.

Hizo la oferta: «Quiero informarles que el Grupo Omnilife – Chivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como «Carpa Omnilife. A fin de que las autoridades sanitarias instalen un hospital temporal, para lograr atender a más personas contagiadas por el virus SARS-CoV-2 (Covid-19), en caso de que la infraestructura hospitalaria quede rebasada».

El empresario está dispuesto a ayudar mucho más: «Estaremos colaborando con las instituciones, con las cuales ya hemos iniciado el contacto para poder comenzar con los preparativos. Les estaré informando los avances».

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: