fbpx

CHOFER DE PIPA INTENTÓ GANARLE EL PASO AL TREN

  Otra pipa terminó por ser arrollada en el cruce de Héroes de Cananea esquina Insurgentes la tarde de este Martes 21 de Julio. El chófer que conducía la...

 

Otra pipa terminó por ser arrollada en el cruce de Héroes de Cananea esquina Insurgentes la tarde de este Martes 21 de Julio.

El chófer que conducía la pipa con razón social Grupo Martín del Campo resultó levemente lesionado , incluso no fue trasladado a ningún hospital, los paramédicos sólo le dieron un par de recomendaciones para evitar complicaciones de salud.

El operador de la máquina 4673 de Ferromex permaneció en el lugar hasta que la situación del percance fuera esclarecida.

Afortunadamente todo quedó en cuantiosos daños materiales y 3 personas coincidieron en que este tipo de accidentes son muy comunes en dicho.

Los cuerpos de emergencias se desplazaron al lugar para controlar la situación , pues un tanque de diésel terminó entre los rieles y debajo de la pipa, por fortuna el tanque no llevaba combustible y la “Salchicha” tampoco traía producto.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com