fbpx

CHOQUE ENTRE POLICÍA MUNICIPAL Y PARTICULAR EN ZONA CENTRO DEJA AL MENOS 3 HERIDOS LEVES

Aparatoso choque en calles de la zona centro  deja tres personas  con lesiones leves y daños materiales de consideración,  uno de los vehículos  involucrados  pertenencia a la dependencia  de...

Aparatoso choque en calles de la zona centro  deja tres personas  con lesiones leves y daños materiales de consideración,  uno de los vehículos  involucrados  pertenencia a la dependencia  de policía  municipal salmantina.

Minutos después de las 5 de la tarde sobre la calle Zaragoza circulaba de norte a sur una unidad de policía  municipal, al llegar al cruce con la calle Guerrero  los oficiales no detuvieron su marcha y se impactaron contra un automóvil marca Chevrolet de color azul, posteriormente  contra unos postes que se encuentran en la zona.

Al lugar acudieron paramédicos  de cruz roja y elementos de vialidad  quienes iniciaron con el peritaje correspondiente. Los socorristas  atendieron en la zona al conductor del vehículo  particular y a dos oficiales quienes solo presentaron  algunas lesiones leves.

Personal de tránsito  municipal  inició  con el peritaje correspondiente y posteriormente  ordeno el traslado de las unidades a una pensión.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com