fbpx

CIERRA AGOSTO, CON 35 HOMICIDIOS DOLOSOS EN SALAMANCA

Agosto fue mes que dejó marcada la violencia en Salamanca, con el alto número de hechos violentos y víctimas que dejó a su paso. Tan sólo en la última...

Agosto fue mes que dejó marcada la violencia en Salamanca, con el alto número de hechos violentos y víctimas que dejó a su paso.

Tan sólo en la última semana del mes, la cifra de asesinatos aumentó de manenra considerable con los multihomicidios que se registraron, pues aproximadamente en cada acontecimiento, eran encontradas sin vida 3 o 4 personas.

Los últimos hechos registrados durante el fin de semana, ocurrieron en la zona sur del municipio.

El primero, ocurrido durante la madrugada del sábado 29, sobre avenida Obregón cerca de paseo Río Lerma, donde un ataque armado fuera de una tienda comercial dejó como saldo 3 víctimas; 1 hombre y 1menor sin vida,además de una mujer lesionada

En el lugar se implementó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona, impidiendo la circulación vehicular hacia la zona centro. No obstante, no se logró dar con el paradero de los atacantes.

El segundo hecho, en la colonia las Estancias, la noche durante los primeros minutos de la madrugada del domingo, sobre la calle estancias de mancera Sur, donde una mujer fue ultimada al interior de su domicilio, luego de que hombres armados le dispararan en varias ocasiones.

Algunos reportantes, señalaron que incluso las detonaciones se escucharon en la colonia San Javier, aledaña a las estancias.

Elementos de Guardia Nacional arribaron a la zona, donde se colocó la cinta amarilla y conos naranja para cercar la escena del crimen. En este lugar no se logró realizar la identificación de la mujer ni sus características.

El mes de Agosto, cerró con un total de 35 homicidios dolosos, de los cuales 5 víctimas fueron mujeres y 2 eran menores de edad.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com