fbpx

#OpiniónSalmantina «ENCHARCAMIENTOS SON CULPA DE CIUDADANOS, POR TIRAR BASURA».

«El hecho de que las calles se encharquen o inunden es culpa de la gente que tira basura» , así lo aseveró ciudadana quien contactó a este medio e...

«El hecho de que las calles se encharquen o inunden es culpa de la gente que tira basura» , así lo aseveró ciudadana quien contactó a este medio e hizo un llamado a la sociedad para que haga conciencia y evite dejar sus residuos sobre las calles.

La tormenta que se registró el pasado miércoles por la noche dejó varias colonias, calles y casas afectadas pues el agua alcanzó a ingresar a domicilios en diferentes áreas de la mancha urbana y a pesar de que en algunos casos se encharca por fallas en los sistemas de alcantarillado, la mayoría de las afectaciones se deben al caso omiso por parte de salmantinos quienes no han comprendido que deben dejar de tirar basura.

«En muchos casos es la falta de mantenimiento de las coladeras, son los trabajos malhechos del municipio y Cmapas pero la mayoría de las colonias se inundan por la gente cochina que tira su basura donde no debe, que no hace caso de sacar la basura los días que tocan, es culpa de toda esa gente sucia que no cambia sus costumbres», aseveró Alma Cortés, vecina de la Zona Centro.

El mismo miércoles llegaron varias denuncias ciudadanas en las que se anunciaron afectaciones a los domicilios luego de la intensa lluvia que se presentó ese día por la noche, ante este escenario es una ciudadana la que exhorta a que la gente colabore tratando los residuos como se debe para evitar este tipo de problemas que perjudican a muchas familias.

 

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com