fbpx

🔴CIUDADANOS CONSIDERAN QUE BEATRIZ YA EFECTÚA PRE-CAMPAÑA ¿BUSCARÁ REELECCIÓN?

  Salmantinos han opinado que Beatriz Hernández ya efectúa su pre-campaña política y con proselitismo anticipado busca su reelección o algún cargo de elección popular, así lo han considerado...

 

Salmantinos han opinado que Beatriz Hernández ya efectúa su pre-campaña política y con proselitismo anticipado busca su reelección o algún cargo de elección popular, así lo han considerado ciudadanos que por medio de redes sociales  expresan su reprobación y detallan que no votarían por la actual munícipe por sus nulos resultados, por su falta de interés, falta de  transparencia y nula empatía con los ciudadanos.

Después de que Beatriz Hernández regresó a actividades presenciales tras haber anunciado que contrajo COVID-19, se le vio visitando a ciudadanos en varias ubicaciones de la mancha urbana acompañada por la morenista Antares Vázquez.

Beatriz hizo nuevos compromisos con quienes visitaba mientras caminaba por algunas calles de Salamanca y luego de varias publicaciones en redes sociales, con hartazgo, decenas de electores opinaron que Beatriz no debería aspirar a un cargo público y criticaron duramente a la alcaldesa señalándola con varios peyorativos que incluso desacreditaban que estuvo realmente infectada de covid-19.

La opinión pública consideró que apenas el 17 de noviembre la primera edil resultó positiva en una prueba de Covid y tras 14 días, ya estaba efectuando actividades como si nada hubiese ocurrido, lo que calificaron como irresponsable pues según ciudadanos,  ha preferido hacer pre-campaña y exponer a la gente en lugar de quedarse en su domicilio trabajando en proyectos positivos en lugar de  poner en riesgo su salud y la de otras personas.

En otros comentarios, hubo reclamos pues la gente consideró que Beatriz debería estar trabajando para el bien de los salmantinos en lugar de salir a realizar otro tipo de actividades que en nada benefician a la población; además la gente consideró que tanto Beatriz como Antares son «infiltradas» de Morena y las vincularon con otros partidos políticos llamándolas «prianistas».

Entre tantos comentarios, trascendió otro que aseveraba que Hernández Cruz no posee vergüenza alguna y solicitó que Antares Vázquez se informe bien antes de acudir a Salamanca y defender a su cercana Beatriz para que sepa la realidad de lo que se vive en este municipio lleno de nepotismo, arbitrariedades, falta de transparencia y seriedad para gobernar.

La ciudadanía también consideró que ninguna fuerza política debe apoyar a María Beatriz pues ha realizado un trabajo muy menesteroso que solamente ha dejado más hundida a Salamanca, resaltando el número de homicidios dolosos y la colosal cifra de otros delitos que todos los dpias suceden en Salamanca

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com