fbpx

CIUDADANOS PIDEN A AMLO REVOCACIÓN DE MANDATO DE BEATRIZ HERNÁNDEZ CRUZ.

ASISTEN A GIRA DE LÓPEZ OBRADOR Y MANIFIESTAN INCONFORMIDADES Y DESAPROBACIÓN. Foto:am Ciudadanos salmantinos acudieron al encuentro que el presidente de la República tuvo con comunidades indígenas en Tierra...

ASISTEN A GIRA DE LÓPEZ OBRADOR Y MANIFIESTAN INCONFORMIDADES Y DESAPROBACIÓN.

Foto:am

Ciudadanos salmantinos acudieron al encuentro que el presidente de la República tuvo con comunidades indígenas en Tierra Blanca y en el lugar manifestaron su indignación y desaprobación por la alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández Cruz, los asistentes solicitaron la revocación de mandato de esta servidora pública e hicieron varios señalamientos en su contra.

El periódico estatal AM publicó en su portal que durante la gira de Andrés Manuel López Obrador en aquel municipio,  ciudadanos aprovecharon para manifestar su inconformidad con cartulinas y mientras apoyaban al mandatario federal, desaprobar on actos de nepotismo y otras irregularidades de la edil salmantina

Revocación de Mandato Salamanca Bety», «Fuera Bety de Salamanca» y «Salamanca puro nepotismo»: fueron los mensajes que se mostraron entre el cúmulo de asistentes.

Al lugar asistió la alcaldesa quien presumió en sus redes que había tenido un encuentro con López Obrador.

Con información de am

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Un comentario
  • MBA Francisco Romero Orozco
    9 febrero 2020 at 12:33 AM
    Deja una Respuesta

    UNA BUENA NOTICIA DE LOS MORENISTAS.- Mientras casi todos se pelean por la política, el Arq. Cuauhtemoc Becerra fue felicitado por el Ing. Alberto Bailleres y el Ing. Carlos Slim aceptando el proyecto de construir una gran termoeléctrica en Salamanca. Este proyecto dará empleo a 3 000 personas durante tres años y 1 200 empleos permanentes. Esperamos que el Arq. Becerra siga asesorando al Ing Bailleres vecino de Silao y uno de los empresarios mas grandes del mundo , haciendo Cuauhtemoc un espacio en su nuevo nombramiento como Secretario de Comunicación del CEN de Morena para pesentar nuevas ideas de progreso para nuestra ciudad.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com