fbpx

CIUDADANOS VIVEN EN LA OSCURIDAD EN CALLE RÍO LERMA.

PIDEN MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS. La inversión millonaria de las luminarias para Salamanca, no fue suficiente para proveer de iluminación en toda la ciudad, nuevamente una denuncia ciudadana alertó que...

PIDEN MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS.

La inversión millonaria de las luminarias para Salamanca, no fue suficiente para proveer de iluminación en toda la ciudad, nuevamente una denuncia ciudadana alertó que en la calle Río Lerma desde Libertad hasta Allende se encuentran completamente en la oscuridad pues las luminarias de la zona se encuentran apagadas casi en su totalidad.

A través de un video, la ciudadana hace evidente la peligrosidad que hay en el área pues solamente las luces de los vehículos alumbran un poco el sitio que  tiene una longitud importante.

«¿A dónde se puede reportar que no hay luz en la vía pública en la calle Paseo Río Lerma desde Libertad hasta Allende? Es un tramo algo largo y al no haber casas enfrente está muy obscuro», indica testimonio.

Habitantes opinan que se siente miedo al pasar por ahí, pues el contexto inseguro y violento que prevalece en el municipio otorga una sensación de peligro.

«Sí da temor, por toda la situación de delincuencia que se está viviendo en el municipio», externa denunciante.

Ante este panorama, se solicita que la Dirección de Alumbrado Público revise el lugar y le dé atención a la necesidad que es prioritaria  para los ciudadanos que pasan por el tramo.

La falta iluminación está presente sobre la calle Paseo Río Lerma desde antes de Libertad hasta la calle Allende, sobre la rivera del rio, entrando antes de los puentes gemelos, se espera que el inconveniente sea resuelto lo más pronto posible.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com