fbpx

SOBRINO DE ALCALDESA ORGANIZA FIESTAS MOLESTAS, CIUDADANOS PIDEN QUE SE ATIENDA ESTA DENUNCIA DE VECINOS.

Un grupo de vecinos que habitan en la calle Monte Aragón de la colonia Primvera 2 están fastidiados de las fiestas que se realizan continuamente en el lugar; el...
Fotografía tomada de Google MAPS

Un grupo de vecinos que habitan en la calle Monte Aragón de la colonia Primvera 2 están fastidiados de las fiestas que se realizan continuamente en el lugar; el número 122 les ha causado conflictos pues en ese domicilio se llevan a cabo reuniones que literalmente les quitan el sueño a familias que por ahí habitan.

«Ya se les ha reportado a las autoridades a nombre de vecinos de la Primavera 2,  ya no sabemos qué hacer ya nos tiene cansados esta situación y hemos hablado ya entre muchos vecinos (…) En el domicilio monte Aragón 122 en la primavera una casa Blanca con reja roja, realizan fiestas de viernes y sábados de todas las semanas sin faltar una», aseveró testigo. 

Sin querer conflictuarse con los dueños ni con la alcaldesa ni con quienes asisten, desean externar que las reuniones les resultan molestas porque se realizan continuamente y ello les genera inconvenientes en su descanso, además, por el número de personas que asiste, temen que algún día ocurra algún altercado. Los perjudicados también aseguraron que la música a alto volumen es molesta y declararon que los asistentes se estacionan en doble fila, tapan entradas a cocheras, dejan envases de bebidas alcohólicas en la vía pública y se han presentado pleitos.

«Son fiestas que terminan de 3 am o incluso hasta amanecerla con música a todo volumen. En algunas ocasiones hasta conjuntos traen y estacionan carros en doble fila o tapando accesos de cocheras de vecinos… esto ya lleva alrededor de 3 meses. Incluso durante el inicio pandemia desconocemos como obtenían cajas y cajas de cervezas cuando estaban sin venderse (…) a algunos vecinos les dejaban botellas fuera de las casas», indicó vecino. 

A decir de los colonos esta casa es propiedad de un sobrino de Beatriz Hernández Cruz de nombre David Leal Cano y al ser familia de la munícipe, consideran que se puede solucionar con facilidad este conflicto pues ya han pasado semanas desde que reportaron estos hechos pero su súplica no ha sido escuchada, hasta han llegado a creer que se puede deber al parentesco

«Esta casa fue comprada hace poco por el hijo de otra vecina, sin embargo no vive el joven ahí, sólo usan la casa para fiestas. Las ventanas están cubiertas como con bolsas negras, llegan personas de entre 15 y 35 años aproximadamente en vehículos polarizados, camionetas,  motos (…) pues ya nos ha cansado está situacion. Hasta donde se sabe este joven es familiar de la señora presidente, por ello muchos vecinos hemos llegado a pensar que no se hace caso a nuestro llamado por este motivo», indicó afectada.

Los habitantes de esa calle aseguraron que este domingo se levantó el más reciente reporte porque hubo una discusión, también testificaron que los asistentes beben en la vía pública aunque esté prohibido,

«Se levantó otro reporte y hubo una discusión afuera del domicilio de otra vecina entre una pareja que salía de la supuesta fiesta. Incluso si vinieran hoy, se encuentran bebiendo en la calle. ¡Ayuda! … los vecinos ya nos cansamos», indicaron. 

Por todo lo anterior, piden amablemente que la alcaldesa les escuche y ayude a solucionar este escenario que no permite la tranquilidad de muchas familias; también solicitan de manera muy cordial y respetuosa a quienes organizan las fiestas, que por favor hagan sus celebraciones con mayor mesura, respeten las salidas de las cocheras, no dejen envases ni basura afuera de las casas y eviten tener un volumen alto.

Con respecto al dueño de esa casa, que se presume es sobrino de Beatriz Hernández Cruz,  los vecinos solicitaron que de ser realmente familiar de la presidenta,  este problema se puede arreglar de manera inmediata, toda vez que la propia Beatriz Hernández podría solicitarle a su sobrino que cumpla con el Reglamento de Medio Ambiente y de Seguridad Pública.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com