fbpx

COLOCAN CUBREBOCAS AL MONUMENTO DE «EL PÍPILA».

El Gobierno Municipal de Guanajuato colocó un cubrebocas gigante al monumento de El Pípila en la capital para enviar un mensaje a la población  y a los turistas sobre...

El Gobierno Municipal de Guanajuato colocó un cubrebocas gigante al monumento de El Pípila en la capital para enviar un mensaje a la población  y a los turistas sobre el uso de este utensilio.

A decir de las autoridades de Guanajuato Capital, se lanzó un mensaje a México y el mundo sobre la importancia de atender las medidas de prevención para proteger la salud de todos.

Desde el  mirador de Guanajuato, este mega cubrebocas de 2.5 metros de largo y 1.5 de alto, representa para la administración un símbolo de esperanza para las Ciudades Patrimonio Cultural de la Humanidad y la paulatina recuperación económica y turística en el mundo.

Utilizando la frase «¡Póntelo!», el súper cubrebocas se puede apreciar desde el centro histórico de Guanajuato, como parte de una campaña de difusión impulsada por la Presidencia Municipal con el apoyo de Gobierno del Estado, que se replicará en otras esculturas de la ciudad.

Cabe hacer mención que este hecho causó burlas entre los capitalinos quienes opinaron en la página oficial pero la administración ocultó los comentarios que no les resultaban  gratos.

Categorias
ACTUALIDAD

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com