fbpx

COLOCARÁN ESTOS SEÑALAMIENTOS EN MUNICIPIOS PARA QUE LA CIUDADANÍA TOME CONCIENCIA

Ante la postura renuente de algunos guanajuatenses de no acatar correctamente las medidas para prevenir contagios del COVID-19, la Secretaría de Salud de Guanajuato, colocará señalamientos para advertir de...

Ante la postura renuente de algunos guanajuatenses de no acatar correctamente las medidas para prevenir contagios del COVID-19, la Secretaría de Salud de Guanajuato, colocará señalamientos para advertir de zonas de alto riesgo de contagio, en varios municipios de la entidad.

La colocación de estos anuncios, comenzará en comunidades del municipio de León, que es el primer lugar en casos positivos, de ahí, la misma estrategia será utilizada para las demás ciudades con altos niveles de contagio.

La colocación de estos letreros, se hará desde comunidades, zonas rurales hasta plazas y áreas publicas, dependiendo de como lo consideren las autoridades sanitarias.

Esta medida, pretende crear conciencia entre los pobladores, pues aún y con todas las advertencias, existen ciudadanos que se rehusan a creer incluso en la existencia del virus y no toman en serio las medidas.

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com