fbpx

COLONOS CONFÍAN EN PORTÓN PARA DETENER ASALTOS

Recientemente, colonos de la Humanista 1 y colonias aledañas, señalaron una serie de asaltos que se han registado dentro y fuera de la colonia, con lo que esperan que...

Recientemente, colonos de la Humanista 1 y colonias aledañas, señalaron una serie de asaltos que se han registado dentro y fuera de la colonia, con lo que esperan que la nueva caseta y portón, ayude a disminuir estos hechos.

Colonos del fraccionamiento Humanista1 y colonias vecinas, señalaron que desde hace aproximadamente un mes y medio, se han registrado robos y asaltos de manera constante.

Principalmente, los afectados señalan que suceden muy a menudo, cuando los habitantes de las colonias aledañas como Efren Capiz y tierra y libertad, cruzan para tomar las rutas que salen de la Colonia humanista y mientras ocurre esa espera son asaltados.

Una de las testigos, señaló saber del caso de dos repartidores de bebidas que fueron despojados del dinero de efectivo, mientras surtian a las tiendas de abarrotes.

Además, de que hace aproximadamente 1 semana, un taxista fue asaltado dentro de la colonia, por un par de sujetos que se hicieron pasar por pasaje, y despojaron del efectivo al conductor.

El taxista, contó que recogió a los tripulantes en la zona norte y estos le pidieron ir a la Humanista 1, donde al llegar, lo amenazaron con un arma y lo despojaron de dinero en efectivo.

Los vecinos y colonos, tienen fe a que esta situación se mitigue, ya que hace aproximadamente 02 meses, a la entrada de la Colonia fue colocada una caseta de vigilancia y portones para controlar el acceso, por lo que esperan que solo sea una mala racha y que esta situación desaparezca rápido.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com